Brenda Gandini habló de sus escenas lésbicas en el teatro
La actriz aseguró que no dudó en aceptar su jugado personaje en el teatro y que le parece “bueno naturalizarlo”.
Brenda Gandini pasó de “ser la hija de” a “ser la mujer de” pero para ella eso no resulta un drama. La actriz habló de su presente en el teatro, donde interpreta escenas lésbicas en una obra, y cómo maneja los celos en su relación con Gonzalo Heredia.
“Me crié con una madre muy liberal que me presentó amigos gays en la época del 86 o el 87”, reveló la hija de Daniela Cardone, quien aseguró que vive sus escenas lésbicas en El secreto de la vida como “algo natural”, ya que tiene “la cabeza abierta”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gandini afirmó que la propuesta de Muscari le pareció una “oportunidad para hacer algo distinto y atractivo” como la adopción en una pareja homosexual: “Es un tema muy candente que está bueno tocarlo para naturalizarlo. Me parece maravilloso que la gente quiera adoptar”.
Además, la actriz manifestó que a su pareja, Gonzalo Heredia, le gusta su papel en la obra y que no son celosos en relación al trabajo: “Somos celosos cuando amerita serlo, pero en el laburo no. Ahí estaríamos en problemas. Imaginate que él tenga que trabajar con la más diosa del mundo o una que a él le parezca lindo. Sería muy feo de mi parte”.
Asimismo, Gandini agregó que “antes era la hija de y ahora soy la mujer de”, y que el apoyo de su pareja es clave para llevar adelante su estilo de vida: “Me acompaña mucho y eso es muy importante. Tengo un nene que me reclama y me siento tranquila porque está él. Siempre tuve libertad de hacer lo que quiera con mi carrera y eso nos mantiene unidos”.