Lavezzi furioso con las que se cuelgan de su figura
El delantero publicó en Facebook su descargo después de que la mediática asegurara que quiso conquistarla. “Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones”, sostuvo.
Molesto por las declaraciones de Mariana Diarco en Intrusos (América, a las 13), Ezequiel Lavezzi emitió un comunicado oficial que publicó en Facebook. La rubia mediática había mostrado en el programa de Jorge Rial una serie de audios de supuestas charlas con el delantero.
“Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías”, se defendió el Pocho.
Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales”, afirmó Lavezzi.
“Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí. Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible“, concluyó.
Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo”, sostuvo el jugador.
Desde que explotó su imagen en el Mundial de Brasil 2014, Lavezzi debió soportar los rumores de affaire con Victoria Xipolitakis y Magalí Mora, además del más reciente con Diarco. Y, como si fuera poco, enfrentó versiones de ruptura con su mujer, Yanina Screpante, y sufrió por la publicación de fotos íntimas.