Nazarena quiere dejar de depender de medicación para vivir
Nazarena Vélez es una mujer luchadora que le ha tocado vivir duras batallas, como la reciente muerte de su pareja, Fabián Rodríguez. En una entrevista con Duro de domar, la productora habló del duro momento que vive: “Vine porque la gente me tiene que ver entera y de pie, si me das a elegir me quedo en casa mirando el programa con Thiago durmiendo al lado”.
También contó que está haciendo una gira con la comedia Los locos Grimaldi porque tiene que saldar importantes deudas: “No me pude bajar de la necesidad de laburar, yo tengo que defender la casa de mis hijos. Yo no estoy hablando de un auto, me quedé sin casa. Estoy viviendo en la casa que me ayudaron a pagar muchas personas a las que les tengo que pagar en dólares”.
Luego, le preguntaron si creía en el karma: “Creo en todo, en las energías, en lo que pasa, nunca me planteé por qué a mí. Cuando pasó lo de mi hermana me di vuelta y vi la cara de mi papá y de mi mamá con una mirada casi muerta y dije ‘no se lo merecen’ (…). Cuando paso lo de Fabi automáticamente miré a mi costado y vi un bebé de tres años y dije no va”.
Nazarena no pudo evitar quebrarse al recordar estas dolorosas pérdidas en su vida y Daniel Tognetti intentó calmarla: “Es un momento difícil. No me gusta verte llorar, a ver si podemos ir con la entrevista para otro lado”.
A continuación, “Cabito” le consultó cómo llevaba el trabajo, a pesar de los problemas personales: “Estoy mucho más concentrada en el trabajo, estoy medicada. Pero estoy tratando de dejar la medicación porque no quiero temblar y quiero que mis viejos me vean bien. Necesito que mis hijos me vean bien y entera”.
Por último, subrayó: “Hoy lo hago por una necesidad, amo actuar, laburar y producir. Si me das a elegir y tengo una cuenta que me mantiene la casa, la obra social, el colegio, las deudas… no me ves la cara hasta que Dios diga ‘Nazarena estás más sana’. No estoy sana ni mentalmente ni físicamente, me cuesta mucho levantarme de la cama”.