“Expuesta”, segunda parte de la saga solo una noche de Kyra Davis
La vida de Kasie está por derrumbarse en todos los sentidos. En esta segunda entrega la autora plantea una guerra de poderes y silencios. Explota al máximo el erotismo, la pasión y explora detalladamente los sentimientos de la protagonista.
Luego de que su prometido, Dave, descubre la infidelidad y doble vida de Kasie, decide que debe ser castigada e intenta por todos los medios de hacerla sentir una basura. Las acciones que toma para ello son en principio mantenerla encerrada en su casa. No le permite recibir llamados, ni que salga a la calle sin él. Dave está obsesionado, dolido, y obstinado en que su novia perdió el rumbo, y por eso él la quiere salvar. El precio que debe pagar Kasie es muy alto, tiene que soportar humillaciones, amenazas y se siente acorralada. En el transcurso de la novela descubriremos quienes son los enemigos de la protagonista. Por momentos ella escapa a sus fantasías, para reencontrarse con Robert, su amante, a quién dejó abandonado en el barco el día que recibió el mensaje de Dave donde le decía que sabía con quien estaba y lo que estaba haciendo. La culpa hará mella en Kasie y no podrá ver la luz al final del camino. Se siente prisionera en la casa de su novio, quien en todo momento le reclama aquello que hizo con el señor Dade. Y no solo eso, la tortura psicológica que sufre junto a Dave, que asegura que quiere salvarla del infierno en el que ella sola se metió por acostarse con un desconocido. Casualmente el titulo de la primera entrega, le cae como anillo al dedo a esta segunda parte, ya que el lector podrá descubrir quién es el verdadero desconocido.
Kasie pasará momentos horribles, humillaciones, amenazas en su trabajo, presiones, y por todos los medios intentarán alejarla de Robert. Él por su parte no va a renunciar a la mujer que conoció en Las Vegas, con quien paso momentos inolvidables, aunque pocos, pero para él importantes. Los enemigos de ambos mostraran sus dientes y es ahí donde correrán el riesgo de ser expuestos sino juegan bien sus cartas. El relato deja bien marcado que el sexo es liberador, y que las normas convencionales por las que se rigen la sociedad a veces no van de la mano. Mientras kasie comienza a descubrirse, Dave se transforma en otra persona, un personaje que llegaremos a detestar. El poder de cada uno de los personajes jugará un rol fundamental en esta novela. ¿Podrá la protagonista comprar el silencio de su novio y sus secuaces? Anímate a descubrir el estallido de la rabia, la pasión y el sexo. Esta guerra todavía no termina, continuará en: “Contrato Blindado” la tercera y última parte de la saga. Recomendado.
Sinopsis:
”Deberías acostarte con un desconocido”. Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la o cina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.
Páginas: 270. Sello: Suma de Letras. Editorial: Penguin Random House
Virginia Alzogaray