Roberto Pettinato habló de su romance con Julieta Ortega
El conductor se sinceró sobre el affaire con la actriz, a quien consideraba el amor de su vida. ¿Qué pasó?
Roberto Pettinato y Julieta Ortega fueron a cenar a un restaurante en Palermo, pero no pasaron inadvertidos y fueron captados por la prensa. Luego, usaron Twitter para hacer reflexiones sobre el amor y muchos entendieron que estaban hablando de su relación. Dos tweets enigmáticos parecen hablar de un mismo romance. Tanto Julieta Ortega como Roberto Pettinato escribieron acerca del amor en la red social en medio de rumores de romance.
Los mensajes iban hacia el mismo lado, pero se contradecían. “Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres”, tuiteó el conductor. “Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto”, escribió ella.
Hechos los tweets, Pettinato habló con Infama y confirmó que hubo romance. Pero también que ya se acabó. Con su particular humor y haciendo uso de sus actuaciones, habló bastante del porqué no prosperó.
“Soy un tipo muy volátil, de un corazón muy volátil. Busco la felicidad, el estar bien, soy sagitariano, pueden buscar en los libros”, comentó yendo de la seriedad a la broma.
“¿Saliste con ella o no?”, insistió el Rafa. “Si, salí, lo confieso. Confieso haber salido con Julieta Ortega. Fue un corto y potente romance. Potentes y fogosos romances… Viste cómo es. La lava puede salpicar para cualquier parte, a veces uno cree que es el volcán, el otro cree que es la lava, pero no. Somos dos víctimas de un volcán que tenemos enfrente y nos termina salpicando a los dos y todo se termina”, afirmó con una extraña explicación.
Luego se refirió a su admiración de siempre por la actriz y hasta de cierta idealización. “Pude conocer lo que considero que fue el amor de mi vida. Siempre lo fue. Uno después se va yendo para otro lado, pero te queda el amor de tu vida ahí y queda dando vueltas. Uno se fue para su lado, ella se casó, yo me casé con dos. Pero la gente no es como uno la tiene filmada en su propia película. Uno se hace su propia película y la gente por ahí es de otra manera. Pero fue muy lindo”, comentó.
“No llegué al asado del domingo. Yo ya tenía la tabla con los cubiertos pero lamentablemente no llegué”, agregó luego con humor sobre el pronto final.
“¿Hiciste todo lo que podías para que te deje?”, retrucó el periodista. “¡No sabía que me conocías tanto! Se supone que me conoces mucho, no tanto! Qué se yo… A uno le gusta hacerse el difícil”, contestó él.
Frente a las preguntas sobre si no había podido darle lo que ella necesitaba o pedía, Pettinato desdramatizó. “No hubo demandas de ningún tipo. Julieta no me quiere, no me ama. No soy suficiente para ella. Necesita alguien más groso. No creyó en mí. Es linda, es buena mujer”, concluyó.
En el final, Marina Calabró explicó las versiones que le llegaron sobre los motivos de la ruptura: “Ella era una mujer demandante a nivel presencia, mensajes, cercanía y a nivel íntimo. Exigente a nivel sexual. Es un hombre separado que no quiere tener a una mujer demandante. La versión es que él la dejo a ella. Él la calificó de ‘imbancable’. Él pone punto final a la relación”.