Jennifer Lawrence, in fraganti
Chris Martin y Jennifer Lawrence no confirmaron su relación hasta el momento, sin embargo desde hace unos meses se los vincula sentimentalmente luego de que el cantante de Coldplay se separara de su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.
Cada vez son más los testigos que aseguran haber visto juntos al músico de 37 años y la protagonista de “Los juegos del hambre”, de 24. Ahora, aparecieron pruebas de ese romance: Jennifer fue captada por las cámaras cuando salía de un recital que brindó Coldplay en Nueva York.
Al darse cuenta de la presencia de la prensa, la joven quiso esquivarlos y ocultarse de una manera poco eficaz: se tapó el rosto con su pequeña cartera y cuando se subió a su camioneta inmediatamente se agachó, ocultando la cabeza entre sus piernas.
Quienes presenciaron el show de la banda británica comentaron que Chris le habría dedicado una “serenata” a su flamante amor, tal como lo publicó la revista US Weekly.
Y si bien la rubia parece encontrar consuelo al lado de su novio, el celbgate no para y volvió a difundir imágenes hot de la actriz. La mayoría de las fotografías muestran a Lawrence en ropa interior, algunas en un baño. La joven sigue peleando para que esas fotos dejen de circular por Internet.