La princesita Karina llegó tarde y fue abucheada
El show de Primavera en Carlos Paz que iba a cerrar Miranda y en el que participaba la bailantera Karina “La Princesita” tuvo algunas complicaciones. La cantante debía llegar a las 18 hs a Córdoba y llegó despues de las 22 hs, además no la pudieron localizar para que se presentara a cantar frente al Lago San Roque y llegó al lugar cuando había pasado la medianoche y el día de celebración.
Por si fuese poco, cantó menos y no tuvo contacto con ninguno de sus fans. Aparentemente “Karina” deseaba cerrar el show pero su suegro (padre del Kun Agüero) había firmado para que hiciera su show antes que Miranda, entonces la joven cantante se habría resguardado en un hotel en Córdoba Capital hasta que se enteró que Miranda había cambiado su momento en el show.
El ex intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, fue el que denunció primero que la Municipalidad le pagaría a la cantante 700 mil pesos por realizar un recital (cifra que superaría ampliamente los valores de los shows de este género musical en el país). Alojamientos 5 estrellas, distancia con su público y pretensiones de diva fueron cambiando el perfil de la “Princesita” que ya manifiesta pretensiones de reinado en la música tropical.
Legisladores de la oposición comenzaron a investigar si existe posibilidad de retornos por la cifra que manejaron para la realización del show.