Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Intento de robo a Raquel Mancini

Continúan los casos de famosos víctimas de hechos de inseguridad. Esta vez le tocó a Raquel Mancini pero por suerte no pasó a mayores: cuando se subió al auto junto a su madre un piedrazo impactó en la luneta trasera astillando todo el vidrio. Al sentir el golpe, pudo salir rápidamente sin ser asaltada.

El hecho ocurrió a las 20:30 de ayer en pleno Palermo Hollywood, en la calle Emilio Ravignani entre Honduras y Costa Rica. Salía de un programa de radio. Estaba acompañada de su madre y por suerte no les pasó nada. “Ni bien sentí el piedrazo puse primera y salí. Ya no paro en ningún semáforo. Te da miedo salir“, dijo.

La actriz, empresaria y exmodelo explicó que es “la puta inseguridad que estamos viviendo todos. Esto está pasando en todos lados”. Agregó que fue a cuadras de lo de Ángeles”, en referencia al famoso caso de Ángeles Rawson y recordó que hace menos de un año le robaron la cartera en Salguero y Avenida Libertador.

Al lado de lo que le pasó a Melina Romero no es nada pero, ¿hay que acostumbrarse a esto? Es zona liberada”, dijo y mencionó el caso del suegro de Rocío Guirao Díaz que falleció tras perder el control por un ladrillazo que le arrojaron. También habló de quienes deberían garantizar la seguridad de los ciudadanos: “A esta gente no le importa nada, no escucha la inseguridad, solo fondos buitres y nada más”.

Raquel Mancini, indignada, compartió una imagen en Twitter en la que se la ve yendo a hacer la denuncia. “Tengo más miedo de hacer esa denuncia que cuando hice la denuncia de género”, dijo. Por último destacó la cantidad de personas que se solidarizaron con su caso. “La gente siempre se portó divina conmigo”, confesó.