Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La guerra entre Maxi y Wanda no termina

Según informó Muy, la pareja adquirió varias propiedades en sus cinco años de casados: el piso de Chateu Libertador; la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara; dos departamentos pequeños en Las Cañitas; tres en barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero.

Además, se disputan tres autos: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro. En total, valdrían 800 mil dólares. Según la esposa de Mauro Icardi este último vehículo fue comprado por Maxi después de la separación, pero con dinero conyugal.

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, había señalado que había diferencias por uno de los vehículos: “La división de bienes es compleja y hay varias cosas en discusión como por ejemplo un auto que López lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari”.

Como no llegaron a ningún acuerdo, las partes llamaron a tasación general para establecer los montos actuales de las ocho propiedades en la Argentina. El foco del conflicto está en determinar si son todos bienes gananciales.

El piso de Chateu y la casona del Tigre fueron comprados con dinero generado por Maxi antes del matrimonio. El resto de las seis viviendas las adquirieron con dinero ganancial y de pozo. Por Ley, Wanda podría reclamar el 50 por ciento.

Una vez que se reciba la tasación actualizada del activo ganancial, deberán restarle los créditos previos aportados por López. A Wanda le correspondería unos $1.685 mil dólares y a Maxi unos $4.315 mil.