Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Llegó el día… Peter y Paula dan el si con una gran festichola

La mediática pareja finalmente pasará por la iglesia y luego habrá una gran fiesta para celebrar la unión en matrimonio. Serán 250 los invitados y hay muchos detalles que no trascendieron, ya que los novios quieren mantener algo de intimidad.

Llegó el día. Después del nacimiento de la hija de ambos, Olivia, y del casamiento secreto por el registro civil a principios de setiembre, Paula Chaves y Peter Alfonso este sábado 4 de Octubre cumplen el sueño de la gran fiesta en un salón del Tigre.

Todo comenzó con un amor mediático en la pista de Bailando por un Sueño y contra todos los pronósticos la pareja sorteó todos los obstáculos. Hoy forman una familia y los dos quieren festejar este amor.

La pareja quiere mantener la intimidad de la fiesta por lo que habría muy poco espacio para la cobertura de la prensa. Por ejemplo, no trascendió la dirección de la iglesia para la ceremonia religiosa porque quieren mantener el clima íntimo.

Sólo dejaron trascender la dirección del salón, Astilleros Milberg, que se encuentra en un barrio privado de Tigre y de difícil acceso a la prensa. La pareja sólo saldrá para posar para la foto para los medios.

Luego la prensa quedará impedida de la cobertura del interior del salón. Ayer, sin embargo, Paula Chaves fue a trabajar como todos los días para Este es el Show y parte del programa bromeó con su coequiper, José María Listorti, que quería saber con quién lo sentaban a él en la mesa.

A su vez la conductora declaró: “Falta un día y cuatro horas. Estoy muy nerviosa, muy ansiosa y disfrutando de los últimos momentos de esta organización. No hay invitados de último momento”.

Paula no se tomó ni un día de trabajo por los preparativos del casamiento. Esta semana salió todos los días en el programa y siempre se abrió con algún detalle del casorio.

Se sabe que la fiesta es para 250 invitados. Entre los personajes famosos confirmaron la asistencia Marcelo Tinelli y esposa (Guillermina Valdés) y Nicolás Vázquez, quien pese a la operación en su pierna asistirá primero a la función de Stravaganza Tango y luego irá a el Tigre.

A veces cuando las cosas se dicen en tono de broma, puede haber algo de cierto. Ayer Listorti comentó que “Tinelli se gastó 30 mil pesos en el regalo. Yo te aseguro que no paso de los 100 pesos”.

Por lo pronto, en el programa Este es el Show ya se promocionó el día lunes con las imágenes y la cobertura del casamiento del año, el de Paula y Peter. Los conductores prometieron videos y notas en exclusiva para el programa que el mismo Tinelli produce en El Trece.

La luna de miel deberá esperar para la pareja. Los dos están a pleno con el trabajo en Ideas del Sur y, además, Peter comienza con los ensayos para la obra de teatro en Carlos Paz, Casa Fantasma.