Luciana Salazar analiza seguir la guerra contra Amalia Granata en la Justicia
La panelista de Animales sueltos pedirá la “retractación” de la rosarina porque “está muy ofendida”, según informó su abogada Ana Rosenfeld.
La pelea entre Luciana Salazar y Amalia Granata se agrava cada vez más. Ahora la panelista de Animales sueltos analiza la posibilidad de recurrir a la Justicia, según informó el periodista Ángel De Brito en su programa BDV. Según explicó el conductor, Salazar “va a judicializar el tema” por las declaraciones televisivas que realizó la periodista de Chimenteros, quien salió a dar detalles de su separación con Martín Redrado, tras entrevistarlo.
Ana Rosenfeld, abogada de Salazar, al ser consultada sobre el tema declaró que antes de iniciar acciones legales, primero “debe ver los tapes para ver si existió algún abuso de parte de Amalia Granata respecto de Luciana Salazar”. Y detalló que la panelista le pedirá que “se retracte y que no siga opinando de ella, máxime sin conocerla, lastimando su imagen y su honor”.
Además, la letrada se refirió al enojo de la modelo: “Luciana considera que se extralimitó en su vocabulario. Incluso tengo entendido que la mandó al psicólogo. Una periodista tiene el deber de opinar pero no humillar, ni de lastimar. Nadie le está pidiendo este tipo de opiniones, máxime cuando son injuriosas y ofensivas”.
Por otra parte, Rosenfeld aclaró que su clienta no lo hace por un “tema económico, sino que quiere simplemente la retractación porque se sintió ofendida” por los dichos de Granata, quien también se mostró enojada y públicamente le echó la culpa de haber instalado en los medios su supuesto romance con Redrado.
Más tarde, en el programa El diario de Mariana, Ángel De Brito tuvo de invitada a la abogada y le preguntó: “Hablé hace un rato con Luciana Salazar y me confirmó que le va a iniciar acciones legales a Granata por las cosas que estuvo diciendo, ¿qué te dijo Luciana?”. Rosenfeld le contestó: “Me pidió una retractación. En principio privada, es lo ideal que se encuentren en algún ámbito y que Amalia justifique el por qué dice lo que dice”.
En el caso de que se concrete esa reunión privada, la letrada explicó que le pedirían que “se haga público el pedido de disculpas o la situación a las que arriben ambas”. Luego explicó de que su clienta “habló con Martín y él le aseguró que no dijo nada de lo que dijo Granata”.