Cómo sigue la salud de Gerardo Sofovich
El médico señaló que el conductor y productor de 77 años se iba a internar este domingo a las tres de la tarde para hacerse algunos estudios a partir del lunes. Sin embargo, decidió hacerlo ayer. De esta manera, fue pasado a terapia intensiva para tenerlo bien monitoreado.
De la Fuente explicó que “siempre hay que controlarlo porque hay un problema del corazón, y es un gran fumador. Lo importante es que no salga de ahí, que esté estable”.
El médico agregó que “la internación se adelantó porque él está trabajando mucho, fuma mucho y él se quiso internar antes. No tiene control de todo lo que fuma, hay alteraciones en los pulmones mismos y a veces no recibe la suficiente cantidad de oxigeno, pero uno no sabe si es el pulmón o la falta cardíaca“, dijo en referencia al trascendido sobre una posible arritmia cardíaca.
La idea de Sofovich era internarse después del superclásico (Boca – River), porque es fanático de Boca, “pero estuvo con algunas complicaciones para respirar, que es normal en un paciente delicado como él, y prefirió internarse”, manifestó De la Fuente a Perfil.
Sobre su evolución concluyó que Sofovich: “está mejor que ayer“.