Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Contrato blindado”, la última entrega de “Solo una noche”

Este es el libro que más contenido erótico, más preguntas sin respuestas, certezas, y dudas tendrá la protagonista. En “Solo una noche 3”, Kyra Davis, la autora se despacha con una narración impresionante, y al mismo tiempo apasionante, porque una vez comenzado el libro será imposible no seguir capitulo a capitulo las dificultades, las escenas eróticas, y los conflictos que trae en sus líneas.

En las primeras dos partes “El desconocido” y “Expuesta”, Kasie Fitzgerald era más pasiva, estaba mucho más dispuesta a cumplir las reglas a rajatabla. Trataba de ser una novia e hija ejemplar. Por el contrario en esta última entrega de la serie, será irreconocible el cambio radical que ejerce el hecho de haberse quitado las ataduras. Y no es para menos, teniendo a Robert Dade, el hombre que pone al mundo a sus pies. Se deja llevar por el poder que le otorga ser ascendida de puesto, pero los enemigos son cada vez más. Nadie la respeta, es tan solo “la puta” del señor Dade. Mientras en sus fantasías, kasie imagina al mundo a sus pies, también vuelan a su cabeza, aquellas imágenes que ella hubiera querido vivir en el barco con Robert, cuando fue descubierta por su prometido Dave. Y este personaje es otro cantar, algo que descubre la protagonista es que el sr. Dade es despiadado en sus venganzas y sin ir más lejos, se encuentra a su ex sin un centavo, en la total bancarrota, y este debe humillarse ante ella y pedirle que su amante levante la condena.

Entre idas y vueltas, Kasie disfruta mucho más del sexo que antes, se anima a más, vence sus miedos, hasta que se da cuenta que está utilizando la misma ecuación que en toda su vida: Agradar y complacer. Y es justamente ahí cuando todo vuela por los aires.

La autora se luce con unos personajes muy bien construidos, coherentes y mantienen sus identidades en todo momento, la evolución es paulatina, se ve cómo transmutan hacia el cambio. Recomendado.

 

Sinopsis:

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?

Páginas: 287. Sello: Suma de Letras. Editorial: Penguin Random House

Virginia Alzogaray