Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mejora Don Diego y Maradona le compró una nueva casa

El padre de Maradona evoluciona de su cuadro de neumonía y en las próximas horas le darían el alta, para irse a vivir a una casa que le habría comprado el Diez, quien se habría encargado presonalmente de amueblarla.

Diego Maradona está feliz. Es que el Diez pasó por el Sanatorio de Los Arcos y por primera vez desde que está en Argentina se llevó buenas noticias. Los médicos le confirmaron que lograron controlar la neumonía que los mantenía en alerta y ahora lo que queda es estabilizar varios de los valores que no estaban bien. Si Don Diego sigue avanzando como lo está haciendo en estos días, los médicos estiman que se iría a su casa entre hoy sábado o el domingo.

El papá del Diez está de muy buen humor, tiene ganas de irse del Sanatorio y lo único que espera es el alta médica. Su felicidad tiene que ver con que lo visitaron todos sus hijos y sus nietas. Lo que resta saber ahora es cuál será el destino de Don Diego una vez recuperado.

Según informa Diario Popular, el Diez ya le compró una nueva casa sobre la calle Bahía Blanca en el barrio de Devoto. El propio ex jugador se encargó de que tenga las comodidades necesarias para un anciano de 86 años y en ese sentido se gastó 260 mil pesos para amueblarla. La casa es pequeña pero muy linda y según confió una fuente cercana del Diez: “Es una sorpresa que Diego le quiere dar a su padre cuando salga del Sanatorio”.

Mientras las cosas comienzan a encaminarse en Argentina, Verónica Ojeda no viajó desde Dubai. El viernes por la tarde tenía pensado regresar al país junto a su hijo y a la mujer del Chino Maradona pero según trascendió el propio Diego le pidió que no viaje. Lo que no se sabe es si el ex jugador lo hizo para que lo espere en los Emiratos o si en realidad lo que está tratando es de que no se crucen Verónica y Rocío Oliva en Buenos Aires.

Por ahora la mamá de Dieguito Fernando le hizo caso, pero también cuentan que la semana que viene estaría regresando igual, ya que no quiere perderse el cumpleaños de Diego. El quiere celebrar el próximo 30 de octubre sus 54 años en Argentina para después si viajar a Dubai y comenzar a cumplir con el millonario contrato que firmó. Habrá que ver si logra persuadir a Verónica o si se terminan juntando todos en Buenos Aires.

La buena es que el papá de Diego comienza a recuperarse y su hijo ya le consiguió el lugar que esperaba para vivir tranquilo. Es cierto que tanto Verónica Ojeda, como sus nietas, le ofrecieron sus casas para vivir, pero Don Diego quiere estar tranquilo junto a la señora que lo cuida.