“Matías me hizo ver que no todos los hombres son malos”
La modelo Victoria Vanucci aseguró que está “muy agradecida” de su relación con Matías Garfunkel y recordó que “venía de una relación muy fea” con Cristian Fabbiani: “Haberlo conocido es haberme dado cuenta que estaba mal. Lo que pasó con Matías es que me sacó de un momento muy feo mío. Es el hombre que me hizo ver que no todos los hombres son malos”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que el empresario le despertó “sentimientos que nunca había experimentado”. “Al principio fue un agradecimiento y un decir ‘me liberé’. Esa manera de Matías de ser un caballero, de enseñarte, de quererte bien, como hay que querer a la gente, hizo que me enamore de él perdidamente”, reveló.
Vanucci mencionó que también pasaron momentos difíciles, como el accidente que sufrió Garfunkel el año pasado en Bariloche: “A mí me pasaron muchas cosas en la vida. Una de ellas fue el accidente de Matías. Pero trato de no acordarme de lo malo sino de aprender de lo malo para poder estar contenta y vivir este presente maravilloso que tengo”.
Acerca del momento actual, afirmó que “es el mejor presente que una mujer puede imaginarse”. “Tengo un bebé recién nacido en casa, más otro bebé de un año y medio, y una relación muy especial, que es la que tenemos con Matías. Así que estoy muy agradecida”, manifestó.
Por otro lado, destacó que continúa con su actividad como diseñadora porque en el futuro quiere darle a sus hijos la imagen de una mamá que trabaja: “El día de mañana quiero mostrarle a mis hijos que la madre hace cosas por fuera de lo que es el padre. Que el padre hace algo y la mamá otra cosa. Quiero darle a mis hijos esa mamá y no una mamá cómoda”.