Me arrepentí de hacer negocios con Carmen
Johnny Allon y Carmen Barbieri estaban preparando un proyecto teatral para la próxima temporada en Mar del Plata. Sin embargo, el cantante y presentador decidió dar marcha atrás y canceló la última reunión con la directora. A raíz de esto salieron a la luz una serie de audios en los que se escucha a la rubia furiosa.
“No fui a la reunión de cobarde. No me dio vergüenza. Me voy a juntar un día con ella pero no quería todo esto”, aseguró el productor en “Ponele la Firma”. “Tengo un amigo que hace cosas en el espectáculo, recitales en el interior y demás, y somos socios de mil años. Su mujer no quiso que se metiera en eso. Por eso decidí no continuar”, explicó.
Por otro lado, el conductor sostuvo: “Yo no dejé a la gente sin trabajo, fue Carmen. El cuerpo de baile de mi programa es el que estaba en el teatro con ella en temporada”. Además, Allon consideró que el escándalo mediático que se desató por la cancelación del proyecto “no era para tanto”.
”Es un negocio, si va, va, y si no, no. Me arrepentí de hacer negocios con Carmen y lo hice antes de tiempo. No había nadie convocado, por eso nadie se quedó sin trabajo. No me parece un momento ideal”. Y aclaró que jamás amenazó a Carmen ni a Federico Bal.
Durante el programa, Marcelo Polino tuvo una comunicación telefónica con Carmen, quien aseguró que no quería seguir hablando del tema. Muy contundente, aseguró: “Está todo terminado”.