Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Un corazón por conquistar”, la nueva novela de Johanna Lindsey

Después de más de cuarenta novelas publicadas es una autora capaz de seguir cautivando a sus lectoras.  Johanna Lindsey es una de las reinas de la novela romántica.  Es una historia de rivalidades familiares, ambientada en el territorio de Montana; es una historia de amor entre una señorita de ciudad y un encantador vaquero. “Un corazón por conquistar” es una historia de amor chispeante que se sustenta en un cambio de identidades y en la arraigada rivalidad entre los Callahan y los Warren en las rudas tierras de Montana.  Con un entorno salvaje, se puede proclamar que es una lectura divertida, dulce, y muy, muy emocionante. Los giros a lo largo de los capítulos son increíbles e inseperados.

Tiffany Warren, una de las protagonistas,  es una señorita de ciudad que se ha criado en Nueva York y que sólo por cumplir por la promesa dada por su madre, accede a viajar al oeste para conocer al padre que ni siquiera recuerda, y a conocer a su prometido Hunter Callahan. Tiffany no quiere conocer a su padre, por el que se siente abandonada y decepcionada. Dada su reticencia a casarse con Hunter Callahan y trasladarse a Montana, es cuando toma la identidad de Jennifer, la ama de llaves, que no logra llegar a Montana, luego de que el tren que las trasladaba fue atacado por ladrones. Es tal el susto de la jóven, que regresa a su hogar en el este. Lo que le deja la posibilidad a Tiff de tomas su lugar en el rancho Callahan.
Hunter Callahan odia a los Warren, por ende a su prometida Tiffany a quién no conoce y tampoco quiere. Es un vaquero duro e intimidante, pero también protector. Desde el primer encuentro con la “ama de llaves” de los Warren cae rendido a sus pies, lo que propicia una serie de encuentros y desencuentros, coqueteos e intentos de seducción que mantiene al lector enganchado al libro.

La historia de amor de Hunter y Tiffany es  encantadora, divertida y romántica, aunque envuelta en engaños y rivalidades familiares que desencadena un mal entendido detrás de otro, sin los que, por otra parte, la novela perdería frescura y chispa. “Un corazón por conquistar” es una hermosa historia de amor, que te dejará con una sonrisa en los labios. Recomendada.

Sinopsis:

Algunas jóvenes se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacen por amor, pero Tiffany Warren se casa para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo del este, el ranchero Hunter Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitirá vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida.
Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado…

Páginas: 350. Sello: Vergara. Editorial: Ediciones B Argentina

Virginia Alzogaray