Mónica Farro salió en defensa de Juan Suris
Mónica Farró habló esta tarde sobre su pareja luego de que ayer se conozca el procesamiento. Juan Suris está acusado de formar parte de una asociación ilegal que creó seis empresas para realizar compras y ventas ficticias beneficiándose con la evasión de impuestos, previo pago de una comisión.
“Él siempre está tranquilidad, por lo menos a mí siempre me demuestra tranquilidad. Él me contiene a mí, yo no lo contengo a él”, comenzó diciendo la vedette uruguaya en Tele9. Y aclaró su postura: “Primero que él es inocente en el narcotráfico. Para la justicia no es culpable todavía porque todavía no lo condenó”.
La AFIP inició las investigaciones tres años atrás que detectaron al menos 190 usuarias de las facturas falsas, que habrían evadido 40 millones de pesos. “Si vamos a hablar de facturas, ¿él que me tiene que decir a mí? El kioskero de la esquina de mi casa debe hacer facturas truchas. Es algo que es excarcelable, lo hace todo el mundo y que nadie se haga el santo”, contestó Farro.
Aseguró, además, que la pareja sigue muy enamorada y se siguen viendo en Bahía Blanca donde el empresario está detenido. “Por lo único que me puede pedir disculpas es por la soledad que estoy viviendo que se me hace una tristeza interna. Y yo estoy viviendo cosas maravillosas en mi vida con el trabajo que él no la puede compartir conmigo.”
Por último aclaró que viaja muchos kilómetros para visitarlo “porque lo amo y porque lo quiero ver. Tenemos un amor tan lindo que lo seguiría haciendo. Él sabe por qué está donde está, sabe que es inocente y sabe por qué está siendo inocente estando donde está”.