Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Fuerte cruce entre Johnny Allon y Carmen Barbieri

El conductor contó que demandará a la diva salvo que se retracte, entonces ella se comunicó por teléfono y le respondió.

La pelea entre Johnny Allon y Carmen Barbieri está lejos de conocer el punto final. Esta tarde en Intrusos se vivió otro capítulo, el más inquietante quizás, donde ambos se cruzaron por primera vez. Él estaba en el estudio y ella llamó por teléfono. Tenso momento se vivió en el estudio de América.

Johnny Allon iniciará acciones legales

Empecemos por el principio: él contó que iba a iniciar acciones legales con el abogado Fernando Burlando. “Me dijo rata, matón, que amenacé al hijo. Yo no soy eso. No soy un hijo de put… No puedo quedar con una ofensa adentro. Soy un tipo grande. No tengo edad para la cuerda.”, comenzando comentando Allon.

Uno de los panelistas le recordó que él había cometido un error al cancelar una reunión el día antes, entonces le respondió: “Lo acepté. ¿Qué querés que haga? ¿que vaya a la iglesia caminando todos los días? No era para decirme rata y todas esas cosas que me dijo”. Y agregó: “Traela acá. Yo la perdono, ella me perdona, un abrazo y que Dios nos bendiga a todos. Y a ustedes también”.

Carmen Barbieri había dicho que Allon logró ir a Intrusos gracias a ella. Un panelista le recordó estos dichos y le preguntó qué pensaba, entonces él miró a cámara y dijo: “Que Dios te bendiga, Carmen. Todas las noches cuando me acuesto pido por vos… para que seas más buena”.

Además aclaró: “Yo no necesito esto. Yo estoy acá, como dile la gilada, para cortar boleto. Yo tengo mi negocio que son los boliches”.

La intervención de Patricia

Luego llegó el turno de que ingresara un tercero. Entonces Allon contó que Baribieri le dijo al empresario teatral Daniel Comba que eche a Sergio Dennis y que lo reemplace por él porque “tenía más onda”. Ante el silencio en el piso, Allon llamó a Patricia, su productora, para que cuente cómo fue realmente.

“Sí, ella le pidió en seguida a Comba que cambiara a Johnny por Sergio”, contó Patricia, y además acotó: “Ella me preguntó: ¿cuánto te paga ese mafioso para trabajar con vos? Me empezó a mandar mensajes muy grossos, insultos, que soy mala persona. Conmigo no tenía nada que hablar, era un tema entre ellos dos. Laburo hace un año y medio con Johnny y la verdad que para mí ha sido un salvador.”

Intentado cerrar el tema, Allon ofreció una solución: “Para que no le hagamos juicio, me dijo Burlando, tiene que venir acá y retractarse. Sino vamos por todo. Soy chamuyero, en esta no”.

El llamado de Carmen Barbieri

La tercera parte de este capítulo contó con la aparición de la vedette. “Me da tristeza escuchar tantas mentiras. Yo nunca dije que él era un mafioso y que el ámbito de la bailanta es un ámbito mafioso. Mi mamá me llamó recién llorando diciéndome ‘¿cómo vas a echar a Sergio Dennis?’ Eso es mentira”, dijo Carmen Baribieri en comunicación telefónica mientras Allon oía atentamente.

“Me da mucho miedo este señor”, dijo ella reiterando lo que ya había dicho la última vez que estuvo en el programa. Entonces él intervino: “¿Qué miedo? ¡Tomátela!”, le respondió él.

“Tengo un seguridad en la puerta. Cualquier cosa que me pase lo hago responsable a él. En otro momento hablamos porque este señor me da mucho miedo”, sentenció la diva y cortó teléfono. “Terminala con que ese cuco infantil. ¿Qué te va a pasar a vos? Se te fue la lengua, mi amor”, respondió finalmente él, aunque ella ya no estaba en contacto.