Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Verónica Ojeda: “Ya no peleo por Diego”

La rivalidad de las dos mujeres de Maradona es cada vez mayor y -cuando pueden- atacan desde Twitter con fotos junto al astro. Primero fue Rocío quien subió una imagen en el balcón de la casa de Nordelta. Ahora contraatacó Verónica con otra, que se sacó junto a Diego y su hijo, en la piscina de la mansión de Dubai. Aunque siente que la pelea por el Diez ya la tiene perdida.

Las mujeres de Maradona nunca tienen paz. Más allá de los conflictos que suelen enfrentar por las propias intervenciones de Diego, ya sea denunciando a Rocío Oliva o plantando a Verónica Ojeda, ellas por su cuenta suelen arreglarse para estar en el candelero y ser el comentario de los medios.

El jueves Rocío Oliva fue quien estuvo en el centro de la escena cuando subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se los ve juntos y con un gran ramo de flores. Según ella misma escribió en su cuenta de Twitter, la imagen era luego de pasar una hermosa noche juntos. La idea de Rocío era no solo despejar los rumores sobre la crisis en la pareja, sino que también llegue la foto a Dubai y generar una respuesta del otro lado. Es que la bronca que tiene Rocío sobre su “adversaria” en la relación con Diego es tan fuerte, que cualquier acción que lleve adelante está cargada de provocación y desafío.

Ese objetivo lo cumplió y con creces. Es que ayer por la mañana Verónica hizo circular una foto del último día en el que Diego, ella y Dieguito Fernando, el hijo de ambos, compartieron en la lujosa mansión de Dubai. “Yo solamente peleo por el amor de un hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo”, dicen que Verónica le comentó a la gente que la rodea y que comparte con ella los días en Dubai. Es que luego de la partida de Diego, que vino a la Argentina por la salud de su padre, ella esperaba que pronto volvieran a estar juntos. Sin embargo, nada de eso pasó y el Diez asegura que se quedará lo que resta del mes de octubre en Buenos Aires.

En algún momento y ante tanta pelea, se intentó imponer una guerra entre las dos mujeres que convivieron con el Diez en el último tiempo. SIn embargo, Verónica quiere cambiar esa imagen, no le interesa e intenta despegar de la pelea con Rocío: “A Verónica sólo le interesa estar bien y vivir este momento, en el que sólo el amor incondicional hacia Dieguito Fernando los hace estar más cerca que nunca”, le dijo a Diario Popular una fuente cercana a Verónica.

Verónica, quien actualmente sigue en Dubai, se esfuerza por contarles a sus íntimos que ya no pelea por el amor del Diez. Siente que esa pelea ya la tiene perdida y que solo depende de Maradona que la cosa cambie. Por supuesto que cuando hay oportunidad pasan noches de mucha pasión y eso es lo que sucedió en Dubai. Pero ella tiene un lugar asegurado en la vida de Diego Armando Maradona como la madre de su hijo, Diego Fernando, y es esa la carta que por ahora no puede empardar Rocío.

Hoy Verónica tiene una estrategia diferente a la de otros tiempos. Antes peleaba por estar junto con Diego, en cada nota, en cada medio, siempre salía contando que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, ahora su pelea mediática pasa por otro lado: por demostrar que lo único que quiere es que Dieguito Fernando tenga cerca a su papá. Para ella que su hijo tenga un padre presente es fundamental, el tiempo que Diego pasó alejado de Dieguito fue un golpe muy duro para Verónica y es por eso que no quiere repetir la historia.

Lo cierto es que más allá de su deseo, la disputa entre ambas existe. Claro que en este partido que cada una juega con sus armas, con sus estrategias y buscando sus objetivos, Verónica tiene siempre un gol más convertido. Ese gol que Rocío por ahora no hizo y que se llama Dieguito Fernando. El hijo que a Vero la une con Diego para siempre y sobre todo por el amor que el astro ya demostró que siente por su hijo.