Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Escándalo con Karina Jelinek

El domingo 26 de octubre se realizó el clásico Moda Look Buenos Aires organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar. Las modelos más importantes se hicieron presentes en la pasarela de más de 40 metros que se montó exclusivamente sobre las avenidas Santa Fe y Callao.

Julieta Prandi, Nicole Neumann, Micaela Breque, Manuela Viale, Luli Fernández, Zaira Nara, entre otras, fueron algunas de las tantas modelos que participaron.

Una de las perlitas de la noche fue el incidente que sucedió con la modelo Karina Jelinek, que de buenas a primeras se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la acompañaban, debido a que “no le gustaba el atuendo que debía lucir”, según se divulgó de manera oficial. La mayoría de sus colegas acusaron a Jelinek de “poco profesional”.

Lo cierto es que según datos que maneja este medio, la repentina ida de Jelinek se debió a que “tenía mucho calor”. El desfile era al aire libre y la temperatura del día fue muy elevada.

Sin embargo, los organizadores del evento están que trinan con la morocha ya que se fue minutos antes de subir a la pasarela y habiendo cobrado todo el cachet (muy elevado) de antemano.

Esto fue lo que excusó Jelinek a través de las redes sociales minutos después de irse del desfile.