Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Amalia Granata volvió a acusar al Ogro Fabbiani

Amalia Granata acusó a su ex de no pagarle la cuota alimentaria que le corresponde por la pequeña Uma.

“Esta semana que se agarre porque la Justicia ya dictaminó el embargo de su sueldo y quedará ver el retroactivo. Tendrá que ver cómo hará para pagarlo”, arrancó a contar Amalia.

“Se cree su propia mentira o no está bien de la cabeza. Yo no me resigné, no se lo voy a perdonar nunca. Estoy cansada, podrida y harta”, agregó.

“Después sale por Twitter a decir que me paga, entonces se cree su propia mentira o no está bien de la cabeza. Además, es una cuenta judicial, no es que yo salgo a decir… La cuenta está vacía desde septiembre del año pasado. Pero yo no me resigné, no se lo voy a perdonar nunca. Estoy cansada, podrida y harta. La jueza no puede creer que mi tema esté de vuelta en tribunales”, afirmó.

“A Uma la ve por camarita, a esta altura qué le voy a decir. Si este chico no se hace cargo de su hija, lo hago yo. Jamás le hablo mal de él, sí le pregunto si hablan porque me interesa que hable con su padre. Una también fue a conocer el hijo de él, muy loco, no te hacés cargo de uno y tenés otro. Al margen…”, concluyó.