Tomasito Süller le inicia acciones legales a Guido
Las cosas entre Guido y Tomasito Süller están en su peor momento. El primero echó de su departamento a quien fuera su “hijo” después de meses de litigio.
Hace unos días ambos estuvieron en Infama y el menor contó que se mudará a Uruguay con un hombre que conoció recientemente. Entonces, se produjo la despedida.
Entre lágrimas, los mediáticos se dijeron adiós. “Te deseo que te vaya bien. Voy a recordar los buenos momentos. Ojalá encuentres a alguien que te dé lo que yo no te pude dar. Te pido disculpas si te lastimé alguna vez”, dijo Guido, muy emocionado, y siguió: “Yo quería apostar a una familia, que fue lo que siempre busqué en la vida. Dije, voy a buscar a un chico que sea como un hijo y le dé toda mi experiencia. Lo trataba como un papá del corazón. Siempre quise que me tratara como un padre, aunque nunca lo hizo”.
A Tomás también se lo notó conmocionado: “Le pido disculpas si le fallé. Todos cometemos errores. Quiero que se dé cuenta que lo amé por lo que es y no por lo que tiene”, dijo, y siguió: “Yo nunca te usé. Si pensabas eso, al mes me hubieras echado de tu casa”. Remarcó además que le entregó el departamento en perfectas condiciones. “Quiero que vea que no soy una bosta”, afirmó.
Lo cierto es que más allá del show mediático, la situación entre ambos sigue empeorando. Tomasito reveló: “Le voy a hacer un juicio civil y penal a Guido por una barbaridad que dijo que yo maniaté a una persona en el departamento donde yo vivía y que en teoría el portero casi tiró la puerta abajo para entrar y rescatar a esta persona”.
“¿O sea ahora soy violador también no? Me harté de estas estupideces, así que como tengo el audio se la juré y se la voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Un horror lo que dijo, se pinta de pie a cabeza lo que es como persona”, agregó.
“Yo mismo lo denuncié con la gente de Arba por el departamento que yo vivía no estaba declarado en la AFIP hace más de 3 años. Ni declaró que nunca pagó un impuesto por esa propiedad. La gente de Arba me llama y obviamente que me puse a disposición de para intimar detalles, datos y demás. Esto no lo iba a hacer pero me hartó”, finalizó.