Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Leticia Brédice ahora en envase amoroso

Leticia Bredice comenzó sus grabaciones y se puso en la piel de Guillermina Dubois, el personaje que muy pronto revolucionará la historia en “Camino al amor”.

 

Guillermina es una mujer muy culta, dueña de una elegancia natural. Nació y se crió en París, hija de uno de los coleccionistas más importantes del mundo, mentor de Agustín (Raúl Taibo) en el negocio del contrabando de arte.

Guillermina se enamoró de Agustín el mismo día que lo conoció pero él, nunca dejó de verla como la pequeña “Minou” hasta que ella le demostró que estaba a su altura porque ya comandaba gran parte del negocio paterno.

Agustín y Guillermina tuvieron un romance hace muchos años pero no funcionó porque para los dos el poder ocupaba un lugar demasiado importante.

Guillermina nunca se olvidó de Agustín, y hoy siente que tarde o temprano él reconocerá que es la única mujer capaz de estar a su lado.

Guillermina regresa a Buenos Aires y terminará siendo una pieza fundamental para hacerle la vida imposible a Malena (Carina Zampini) en “Camino al amor”.