Maradona Jr, filoso: “Ni Rocío ni Verónica quieren a mi padre”
El hijo de Diego Armando Maradona afirmó que nadie ayuda su padre, y culpó a los miembros de su entorno que se hacen llamar “amigos”.
Diego Maradona Jr abrió el fuego con respecto a la vida de su padre, quien festejó su cumpleaños número 54 hace pocos días, mientras sigue la polémica por el video de una reacción violenta con Rocío Oliva.
“No me gustó nada el video de mi papá con Rocío, fue una cosa bastante fea pero yo voy al origen de todo eso. Lamentablemente nadie ayuda a Diego, está en esa condición y nadie es capaz de darle una mano”, declaró el hijo de Diego Armando a Crónica.
“La verdad es que no sé de dónde salió, este es un problema que no es mío. Mi padre es bastante grande para resolver este tema solo. Un día está con Rocío al otro con Verónica Ojeda, yo no soy así. Igual estoy seguro de una cosa, ni Rocío ni Verónica lo quieren a mi padre”, criticó sobre Diego Armando y el origen del video.
Por último, disparó contra sus allegados: “No bien vi el video me quedé helado, porque estoy en contra de todo tipo de violencia contras las mujeres. Ellas merecen todo nuestro respeto. La culpa es de todos esos que se la dan de amigos, lo que llaman ‘entorno’ porque nadie lo quiere, y lo dejan hacer todas estas cosas”.