Una alegría para Guido Süller: lo visitaron sus padres
El mediático sorprendió con un video desde una de las camas de terapia intermedia del Hospital Austral
La salud de Guido Süller sigue preocupando a sus familiares y seguidores. El mediático sorprendió con un video desde una de las camas de terapia intermedia del Hospital Austral donde contaba que por una infección en el cerebro había perdido parcialmente la visión y que iba camino a quedar ciego. Guido lloró antes las cámaras reclamando la presencia de sus familiares, ya que había pasado la noche en soledad.
Pero ayer tuvo sus primeras alegrías y eso se notó en el estado de ánimo de Guido. Su mamá y su papá pasaron por el Hospital y estuvieron junto a su hijo. Tanta fue la felicidad que aprovechó el momento para sacarse una foto y subirla a Twitter.
“La verdad es que lo vi bastante desmejorado. Pero de a poco se va recuperando. Por la tarde ya le había cambiado el semblante. Cuando me vio se puso a llorar, pero tiene que estar fuerte porque sabe que tendrá para varios días acá. Los médicos calculan que al menos serán unos 15 días que tendrá que pasar para volver a tener una vida normal”, dijo Nélida, su mamá.
Quien no fue bienvenido por la familia fue Tomasito. La ex pareja de Guido pasó por el Hospital y no pudo verlo ya que la seguridad del lugar se lo prohibió. Obviamente que el mediático no se quedó en silencio y apuntó contra el entorno de Guido.
“Yo fui el primero que vine a verlo cuando él estaba solo y reclamaba por su familia. Ahora resulta que aparecieron y no quieren que yo esté. Pero la realidad es que vinieron porque yo se los pedí públicamente”, tiró. La relación entre Guido y Tomasito estaba rota, pero sintió la necesidad de estar en el peor momento del hermano de Silvia.
“Yo no me puedo olvidar todo lo que me dio Guido”, dijo. La realidad es que la única preocupación es la salud de Guido y entre tantas hipótesis algunos apuntan a que se habría contagiado la fiebre chikunguya. Por ahora no hubo información oficial y Guido sigue peleando por su salud.