Nazarena Vélez: “Si pudiera elegir, hoy no estaría trabajando”
La actriz y productora aseguró que debe trabajar porque tiene muchas deudas, pero que en realidad le gustaría “estar en casa haciendo el duelo”
Nazarena Vélez aseguró este sábado que querría no tener que trabajar, para poder hacer el duelo por el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, pero que debe hacerlo porque tiene muchas deudas.
“Las deudas son muchas y todavía no me puse a investigar, pero yo amo a ese hombre y voy a honrar su nombre. Cualquier error sé que no lo hizo queriendo porque me ama profundamente. Mucha gente del medio me ofreció plata pero no quiero más deudas, voy a salir a trabajar”, le contó Nazarena a Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, respecto a los compromisos económicos con los que la dejó Rodríguez tras su muerte.
No obstante, Vélez aseguró que preferiría no tener que trabajar: “Si me dieran a elegir y mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando. Estaría en casa haciendo el duelo, cuidando a los pichones y tratando de reponerme”.
Por último, se refirió a la decisión de no llevar su obra “Leonas” a Villa Carlos Paz, debiso a que el lugar le hace acordar a su fallecido esposo. “Me agarró un ataque de llanto porque venimos a los mismos hoteles que el año pasado yo venía con Fabi. Y pienso en Thiago, que me extraña y que en este tipo de giras no lo puedo traer”, señaló.