Candelaria, novia de Nacho Viale, entró en la familia Tinayre
La hija de Mirtha Legrand cumplió años, se disfrazó de calavera y disfrutó con amigos.
Como cada año, Marcela Tinayre eligió celebrar a lo grande un nuevo 31 de octubre. La hija de Mirtha Legrand eligió festejar su cumpleaños número 65 disfrazada de calavera, con toda su casa de Barrio Parque ambientada por Halloween y llena de amigos.
Además, en el evento Nacho Viale presentó oficialmente Candelaria Tinelli a su abuela y al resto de los asistentes. Dentro de los invitados también estaban Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli, con su novio Tutti Diez.
Por supuesto la diva de los almuerzos no faltó al súper festejo de su hija, al igual que Goldie, su gemela. Juana Viale también estuvo presente.
Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse, Analía Franchín y su marido Sebastián Eskenazi, las ex modelos Teresa Garbesi, Evelyn Scheidl y Mora Furtado, Guillermo Cóppola y su mujer y Daniel Haddad y su esposa Viviana fueron otros de los famosos que asistieron al festejo.
Carlos Bianchi también estuvo en la fiesta y reapareció en público junto a su mujer Margarita tras su salida de Boca, ocurrida a fines de agosto pasado.
Fotos: gentileza Movilpress