Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Ya gasté las lágrimas”

Luciana Salazar habló nuevamente sobre la relación entre su ex pareja Martín Redrado y Amalia Granata. La panelista se mostró dolida, que tenía “la cabeza en cualquier lado” y se refirió al chat que se difundió entre las últimas horas y a su último encuentro.

“Tengo la cabeza en cualquier lado. No me afecta el asedio periodístico, sino lo que se generó en mi entorno íntimo. Era un novio que tenía una relación con mi familia fantástica, mi papá está mal. Mi familia ahora está afuera, él tenía relación con mi familia y hasta trabajaba con mi papá”, contó Luciana en Animales Sueltos.

Además, se refirió al viaje de Redrado y Granata a Chile: “Mi amiga destrozada, que vive en Chile no sabía que Martín y Granata iban a ir a su casa y está indignadísima. Amalia solo le avisó que iba a ir con su hija a visitar, porque es amiga en común y siempre iba y le dijo, a la noche te traigo una sorpresa y le cayó con Martín”.

“No hay necesidad de histeriquear, porque yo terminé bien con él. Trato de quedarme con lo mejor, mas allá de lo malo que haya vivido y trato de quedarme con eso, no sé los mambos que puede tener en la cabeza, yo lo quise ayudar en su momento con cosas que le pasaban a él”, agregó Luciana.

¿Cómo se filtraron los chats telefónicos que mostró Jorge Rial en Intrusos? “Me anda mal ahora el teléfono. Un día me llego una actualización del servidor, puse actualizar, procesó y se me borró todo”, sobre el contenido del la conversación, Luciana dijo que no quería hablar de eso aunque más tarde admitió que la conversación es real.

Sobre la nota que dio en Gente luego de separarse dijo: “Yo a él le conté todo lo que iba a salir antes de que salga y él no me dijo nada, después no sé qué pasó, si le trajo problemas o qué. Después de eso hubo un tiempo que nos veíamos, en septiembre fuimos al cine y en su cumpleaños hubo un corte y un período en el que estuvimos muy mal y una persona nos juntó hace tres semanas”.

“En ese encuentro es que él me besó. Yo había entrado más enojada y él estaba más afectuoso”, agregó sobre aquel día y explicó que ellos nunca dijeron “hoy se termina la relación”. “Nosotros llegamos al acuerdo de terminar bien nosotros”, explicó.

“Amalia se equivocó conmigo, sobretodo en el tema de la maternidad, no dijo lo mismo que dije yo en una revista”, contó Luciana que en su momento había querido formar una familia con su ex pareja.

Durante la entrevista, la modelo se mostró dolida: “Yo lo lloré mucho, ya gasté las lágrimas. Cuando intentamos volver, tuve la ilusión de que formemos una familia. Pero no es un sueño roto, mi vida no está terminada, fue un gran amor, pero no puedo decir que es el mejor, porque ese lugar se lo quiero dejar al hombre con el que forme una familia”.

“Cuando tratamos de hablar con su familia, por el tema de querer vivir juntos o empezar algo, eso se tomó mal, como si yo quisiera invadir. Hice todo para acercarme, pero tuve una barrera”, contó sobre el entorno la rubia.