martes, 13 de mayo de 2025
Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Marcela Kloosterboer se casó por civil

En un Registro Civil de Olivos, Marcela Kloosterboer se casó con Fernando Sieling, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas. Luego de seis años de novio y tres de convivencia formalizaron la relación.

Tras dar el “Sí”, la parejita se mostró muy feliz y con sus amigos se pusieron a saltar de alegría en la puerta del Registro, mientras cantaban y se daban un abrazo grupal. Marcela, quien lució un vestido de encaje corto blanco, explicó cómo fue ceremonia a TN: “Divina, muy linda, hablaron nuestros seres queridos, así que fue muy emotiva”.

Mientras el festejo post Registro Civil fue en el Yacht Club del Nordelta, el próximo sábado 15, la pareja festejará con sus seres queridos con una gran fiesta. “Va a ser tranquila y familiar”, explicó sobre el novio y agregó que todavía no definieron dónde será la luna de miel.

Antes de pasar por el Registro Civil, Kloosterboer había declarado que no se volvió loca con los preparativos de su casamiento: “Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien… De viejita me gustaría ser súper abierta, hablar de cualquier tema. Ser confidente con mis hijos y conservar las amigas que tengo y fui cosechando”.

Por otra parte, había manifestado sus ganas de convertirse en madre: “Tenemos ganas de tener un hijo rápido. Eso sí, no me gustan los malcriados. A mi bebé le voy a dar la mejor educación que pueda, ojalá se concrete la meta que tenemos con mi novio”.