Ah bue… Amalia Granata se enojó con los medios!!!
La rubia está que trina con los medios por la cobertura que le dan a su romance con Martín Redrado. “Están cruzando un límite, mi familia está preocupada”, expresó la panelista. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo.
Amalia Granata volvió a hablar sobre su romance con Martín Redrado y manifestó su enojo con los medios por el trato que le están dando.
En el piso de El Chimentero 3.0, que se emite por Magazine, la Granata aseguró este viernes que “estoy contracturada por el estrés, pero no estoy deprimida para nada”.
“Nos preocupa las personas que tenemos alrededor, nuestras familias. La verdad es que no la están pasando para nada bien por todo lo que están diciendo. Desde el lunes que los medios no paran, Incluso los noticieros importantes hacen encuestas sobre mi relación con Martín”, se quejó Amalia.
Enojada continuó: “Se está cruzando el límite y ya hay mucha cizaña. Los noticieros están hablando todo el día de nosotros y eso lastima. Incluso algunos familiares me llamaron preocupados”.
“No hicimos nada malo con Martín. Estamos comenzando una relación y decidimos irnos de viaje”, finalizó.