La felicidad de Jesica y Martín, después del “sí”
El flamante matrimonio Cirio Insaurralde habló con los medios luego de la bendición de anillos
Jesica Cirio y Martín Insaurralde hablaron luego de dar el “sí” y de la bendición de anillos. Ella con un vestido largo con un escote muy marcado en la espalda y él con un prolijo traje negro, dijeron que estaban “muy felices”.
“Estamos muy bien y felices, hubo diez testigos y nos emocionamos mucho, cuatro amigos y una amiga mía que conozco desde los cinco años, la sobrina de ella y cuatro amigas de ella”, contó Martín sobre la ceremonia de bendición de anillos.
Ella contó: “Están mis primos, es un honor, están todas las personas que amamos, estoy feliz con mi vestido que es soñado. Fue muy emocionante, está el papá de Martín que está mal, pero vino”.
“Nos dejamos llevar por el corazón a pesar de las críticas y estamos contentos y felices y un agradecimiento para la gente que nos apoyó”, dijo Martín en Secretos Verdaderos y agregó: “Lo nuestro fue tan fuerte que teníamos ganas de compartirlo”.
“Desde hace cuatro días que no puedo más, con dolor de panza, muchas emociones este año”, dijo Cirio que se mostró emocionada con su boda soñada.
Sobre la donación de los regalos, contaron: “Fue idea de Jesica, porque la verdad, tenemos todo y pensábamos en la Luna de Miel, pero como tenemos tantos amigos, pensamos en regalarlo y el martes vamos a ir a llevar el regalo al comedor”.