¿Por qué Jacobo Abandonó la obra de Corona?
Jocobo Winograd y Jorge Corona iban a hacer temporada teatral en Mar del Plata este verano. Sin embargo, la dupla se disolvió mucho antes de comenzar. El mediático habría decidido irse porque el humorista no le quería dar el espacio suficiente.
“No me bajaron, me bajé yo”, aclaró antes que nada Jacobo y agregó: “La obra se iba a llamar Corona y Jacobo, los reyes de Olimpia, él y Mónica (la esposa de Corona) decidieron cambiar por El rey del humor”.
“La obra dura una hora y media, Corona iba a estar una hora, mas diez minutos de bailarinas, yo iba a decir hola y listo, y no me parecía. No querían que diga malas palabras, que hable de los pumas de bengala”, se quejó el mediático aunque aclaró que para él iba a ser “un honor” trabajar con Corona.
Luego se defendió: “Yo como mediático convoco, tengo gente que me va a ver, hace ocho años hago temporada. Iba a hablar de los nuevos mediáticos, no de los pumas, de Granata, de Salazar, de Amestoy, de las chicas que gobiernan el país, de política”.
“Jorge quería que yo haga diez minutos, ¿y en diez minutos que hago? Corona tiene más trayectoria que yo, ¿pero voy a estar diez minutos? El tiene una hora, si llego a hacer más de diez minutos, entra Jorge al escenario y me da un sombrerazo”, agregó.
“Yo quería a morir estar con Corona, para mí era un lujo porque es un capocómico, pero me dijo: ‘No digas malas palabras, hagas reír, yo soy el cómico'”, concluyó.