El nuevo plan de Rocío Oliva
Cuanto todos pensaban que el Diez volvía con Verónica Ojeda, regresó con Rocío Olivacomo si nada hubiera pasado (golpes, denuncias, traiciones), y ahora parece que está todo más que bien, a pesar de que hace días se filtrara un video donde se ve al ex futbolista muy agresivo con ella. Sin embargo, nada de eso le importa a las chicas de Diegote, que van por todo.
Lo cierto es que muchos se asombraron con el hermetismo que reina los últimos días alrededor de Oliva y su activo círculo familiar. Allegados a la pareja confiaron que la rubia quiere retomar la vida de paz y amor que tenía con el 10 antes de todos los escándalos conocidos.
Tiene un plan
Si bien la joven, al principio de la relación, tuvo el aval de Gianinna y de Claudia, Dalma se mantuvo más al margen, después de todo lo que pasó con la filtración del video más el tema de la denuncia de las joyas robadas, tal apoyo perdió fuerza hasta desaparecer.
Por eso la idea de Oliva es recuperar la confianza de las hijas del Diez, algo que no le será nada fácil, pero ella sabe que las “nenas” la prefieren por encima de Verónica.
Nuevamente sobrevuela en Dubai la posibilidad de que Rocío y Diego se casen con una despampanante fiesta. Además, la rubia no descarta en el corto plazo formar una familia con Maradona, es algo que desea hace un tiempo y que para muchos es la verdadera razón del viaje de la joven a Emiratos.
Por eso, en los próximos días volverían a ver la luz las buenas épocas de esta pareja, a través de videos que se difundirían en televisión. La obsesión de Oliva es volver a sentirse incluida en la familia Maradona, para contrarrestar cualquier tipo de intención de Ojeda de acercarse sentimentalmente a Diego.