Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Calle Jamaica”, la tercera novela erótica de Samantha Young

Después de las historias de Braden y Cameron, le llegó el turno a Nate. También después de Jocely y Johanna, esta vez es la protagonista es Olivia.  Con una potente energía sexual, mezclada con los valores de la amistad y la “Solidaridad”, Samantha Young ha creado dos protagonistas muy atractivos, creíbles y con una química muy especial. Olivia es bibliotecaria, Nate es fotoperiodista, ambos muy cercanos, debido a su amistad y otros lazos que no se ven en un principio. La autora los vincula con excelentes diálogos, y con una poderosa sexualidad. En “Calle Jamaica” también les da continuidad a las historias de Joss y Braden, con una sorpresa en este libro, la de Jo y Cam y claro está de Ellie y Adam. También unas pinceladas más, teniendo en cuenta que está parejita se empezó a formar en “Calle Londres”, sobre Hannah y Marco.

La historia. Olivia, gran lectora de novelas y bibliotecaria, queda desencajada cuando conoce a Benjamín, un estudiante de posgrado. En su cabeza pasa toda la conversación que mantendrá con él, como coqueteará, seducirá y comenzará una historia de amor…pero al acercase Ben al mostrador a Liv se le encienden las mejillas, se le traba la lengua y todas sus imaginaciones caen de cara al suelo. Es una perdedora. Nunca pudo soltarse, sentirse bien consigo misma, ni por dentro, ni por fuera. Tiene un serio problema de inseguridad y autoestima. El personaje masculino estará a cargo de Nate, un fotoperiodista y mejor amigo de Olivia. Nate carga con un pasado doloroso, pero nunca, salvo con sus íntimos comenta nada del tema. Es un gran “Casanova”, mujer que ve, mujer que tiene sin levantar un solo músculo, solo con su sonrisa. Practica Judo, le encantan las fotos, la comida y estar entre amigos. A Olivia se le ocurre la gran idea, luego de celebrarse el casamiento de Joss y Braden, que Nate podría ayudarla a combatir sus miedos. Y recurre a él para tomar lecciones de seducción. 

Nate y Olivia aprenden muchas cosas estando juntos. La valentía de ella toma posición y se atreve a coquetear con descaro. Está preparada para ir por Benjamín. En cambio, el pasado de Nate hará mella en la relación que mantiene con su mejor amiga y todo cambiará para siempre. Recomendado.

 

Sinopsis:

A pesar de su carácter extrovertido, Olivia se siente muy insegura con los hombres. Trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance…hasta que el pasado y lo problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga…

Páginas: 345. Sello: B grupo Zeta. Editorial: Ediciones B Argentina

 

Virginia Alzogaray