Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“La vida de Ornella Dillon está en peligro porque tuvo traumatismos importantes”

Ornella, la hija de la esteticista Sandra Dillon, permanece internada en el hospital Pirovano luego de caerse de un balcón. Por el accidente, la joven de 29 años tiene varias fracturas expuestas. Los médicos quisieron que entre en el quirófano en la mañana del viernes, pero no pudieron llevar a cabo la cirugía planeada.
 
“Se postergó la operación para cuando esté un poco más estable”, explicó el neurocirujano Horacio Sole -que trabaja en el Pirovano- en Nosotros al Mediodía. El profesional contó en que “hay complicaciones que no permiten que se la pueda operar ahora”.
 
Ante una pregunta del panel del programa de Fabián Doman, el médico aseguró que la vida de Ornella “está en peligro porque ha tenido traumatismos importantes”, aunque también reconoció que al tratarse de una paciente joven el pronóstico puede ser favorable.
 
El objetivo de los médicos es “poder estabilizarla y operarla lo más rápido posible”. ¿Qué tipo de intervención le van a realizar? “Es una reducción de la fractura de la cadera, y estabilización y liberación de un tejido nervioso que esté comprimido”.
 
Además, confirmó que el Gobierno de la Ciudad entregará un parte médico con información del estado de salud de Ornella Dillon.