Suspenden operación de la hija de Dillon hasta que se estabilice
Ornella Pugliese continúa grave y los médicos decidieron no operarla de la columna hasta que la joven presente una mejora en su cuadro.
La hija de la conocida esteticista Sandra Dillon permanecía internada en la sala de terapia intensiva y este viernes los médicos decidieron no operarla de la columna hasta que la joven presente una mejora en su cuadro.
Ornella Pugliese, de 29 años, sufrió graves heridas al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano el miércoles por la tarde, en circunstancias que se tratan de establecer.
El hecho ocurrió en el edificio en el que funciona el centro de estética perteneciente a su madre, Sandra Dillon, ubicado en Virrey del Pino 2531, en el barrio de Belgrano.
Según contó la esteticista, su hija sigue muy comprometida: “Está totalmente dormida, entubada, va a haber que operarla, hacerle de todo”, relató al móvil de radio Latina.
“Gracias a Dios, aparentemente no tiene nada en el cerebro, porque estos traumatismos a veces se van presentando después”, aseguró Dillon, quien anticipó que dejará su profesión para estar al lado de su hija.
La investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la joven está a cargo del fiscal Ariel Yapur, de la Fiscalía Nacional en lo Correccional N14, que investiga el caso como “averiguación de lesiones”.
Según se conoció, la tarde del miércoles una oficial de justicia y dos abogados se presentaron en el centro de estética para ejecutar un embargo porque Dillon le debía 13 mil pesos a una ex-empleada.
En el departamento en el que funciona el centro de estética estaba Ornella con empleados y clientes del lugar, que en el momento en el que los abogados llegaron se dirigieron a la terraza del edificio porque, según dijeron, pensaron que “se trataba de un robo”.
Pugliese habría querido escaparse por el techo, pero se cayó sobre la vereda y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital. (NA)