Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Así quedó Maria Susini

El accidente que sufrió María Susini el pasado 12 de noviembre cuando patinaba en Nordeltay chocó contra una vecina. Producto del accidente, la modelo se quebró el tabique en tres partes y debió ser asistida de manera urgente.

 

“El tabique me quedó debajo de un ojo”, detalló María en una entrevista con revista Pronto de esta semana, en donde explicó que deberá esperar tres meses para ver cómo le queda luego de cicatrizar.

“Tengo que cuidarme este primer mes. No puedo ligar un cabezazo de mis hijos. Son tan revoltosos los tres que en cualquier momento ligo una patada sin querer”, bromeó sobre India y los mellizos Yaco y Moro.

 

Por otro lado, contaron que sus tres hijos forman parte de una banda musical. “Se llaman los Frozen Cats. India es la bajista y cantante líder del grupo. Cada uno toca su propio instrumento y tienen temas propios. De hecho, armamos un telón y les pongo luces cuando tocan. Tenemos shows todos los días en cada”, contó la modelo, madre orgullosa de sus hijos.

 

Por último, cuando se consultaron sobre la posibilidad de agrandar la familia, María clara, entre risas: “Por ahora ni a palos. No te digo el mes que viene qué pasará, pero por ahora no”.