Luciana Salazar habría dejado sin trabajo a la Granata
El próximo sábado 29, en el Complejo Pipa de Tigre, se llevará a cabo el megadesfile “Tigre Moda Look 2014“, producido por Guillermo Azar. Entre las modelos convocadas se encuetran Luciana Salazar y Amalia Granata, pero sorpresivamente, la panelista de El Chimentero 3.0 fue “bajada” del evento.
Amalia Granata había contado en Bien de Verano que participaría en un desfile donde también estaría Luciana. En ese momento, la panelista aseguró que si no tuviera que pagar cuentas y el colegio de su hija, se hubiera bajado del desfile para no cruzarse con la ex novia de su actual pareja, Martín Redrado.
En ese momento, la rubia comenzó a enviarle mensajes a De Brito, originándose un extraño cruce en vivo entre la ex y la actual del ex titular del Banco Central.
Tras los mensajes cruzados, la rubia publicó en Twitter: “¡Sigan agrediendo! Total yo siempre me banqué todo y nunca hablé mal de nadie, ni me metí en cosas que no tenían nada que ver conmigo. Así soy”.
Granata, desde El chimentero 3.0, dijo que no la agredió y que solo fue a comentar los looks de los personajes del año de la revista Gente y que fue Luciana quien comenzó a enviar un mensaje tras otro.
Este jueves en El Diario de Mariana, revelaron que Salazar entró en cólera al enterarse que Granata desfilaría, nada más y nada menos, con un vestido de novia. ¿Una afrenta tal vez? Sin dudas, hubiera sido un impacto.
A través de un mensaje, la bomba sexy confirmó que no tenía intención alguna de compartir el evento con Granata y por dicho motivo decidió no participar. Sin embargo, los organizadores del desfile decidieron bajar a Amalia para que Luciana pudiera estar presente.
Nicole Neumann, Zaira Nara, Micaela Breque, Vitto Saravia, Emilia Claudeville, Barby Franco, Janah Grinfeld, Taina Ferreira y Hernán Drago, entre otros, participarán del desfile.