La “China” Suárez, harta de los rumores de embarazo
La actriz salió al cruce de las versiones sobre su embarazo con David Bisbal. Reconoció que hasta sus familiares la llamaron para consultarle al respecto.
Eugenia “China” Suárez habló de los rumores de que podría estar embarazada y resaltó que “una no puede andar por la vida desmintiendo todo lo que dicen”. Acerca de esto, agregó que “los rumores son rumores” y que no tiene ganas de desmentirlos: “Como son rumores, en algún momento cansa. Tampoco se basan en algo que haya basado o algo que yo haya dicho”.
La actriz pidió pidió ser “más cuidadosos con estas cosas” y “estar muy seguros antes de decirlas”, ya que aseveró que estos días recibió llamados de familiares y conocidos para saber si era cierto. “Uno no puede andar todo el tiempo dando explicaciones. Entonces, prefiero no hablar, que pasen las cosas solas y ya está”, manifestó en charla con Agarrate Catalina.
Sobre su romance a distancia con David Bisbal, aseguró que no le preocupa el hecho de estar viviendo en diferentes países: “Yo no pienso mucho si es fácil o si es difícil. Cuando hay amor no soy mucho de pensar en las consecuencias. Uno elige a la otra persona con todas sus cosas y también espera que lo elijan con las cosas de uno, con su trabajo, con todo. Por ahora lo vengo llevando bien”.
A la vez, resaltó que su pareja la está “apoyando mucho” en su debut cinematográfico, que será en la película Abzurdah. Allí hará el rol protagónico de una adolescente con problemas relacionados a la alimentación y al amor. De hecho, contó que está en tratamiento con un nutricionista porque su personaje tiene que atravesar variaciones en el peso.
“El trabajo bien, el amor bien, y estoy en un muy buen momento, muy focalizada en mi trabajo”, finalizó.