Coki Ramírez con problemas de vestuario
Que no todo lo que brilla es oro, ya lo sabíamos. Y en televisión este axioma toma más fuerza aún. Pero aunque seamos consientes de esto, cada vez que algún detalle de “cómo son las cosas en realidad ” trasciende la pantalla no dejamos de sorprendernos.
En este caso fue la Coki Ramirez la sufrió un pequeño traspié con su vestimenta cuando visitó “Bien de Verano” y dejó a la vista de todo que ‘las cosas no son lo que parecen’, o al menos no están en el lugar que deberían.
Con mucha simpatía, la cantante cordobesa mostró a la cámara indiscreta de la periodista Andrea Taboada que se le habían caído “las pezoneras”, esos pequeño adminiculos de plástico que usan las mujeres para darle más volumen a su busto, acomodar a ‘las chicas’ y, de paso, que los pezones no se trasluzcas por la ropa.
Lejos de angustiarse por la situación, Coki se río de la situación y también lo hizo Ángel de Brito, el conductor del ciclo, que enseguida empezó a bromear con #LasTetitasDeCoki. Todo muy divertido e hilarante. No te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes.