Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guillermina Valdes filmará con Graciela Borges

Guillermina Valdes viajó a Córdoba para filmar su participación en la película Tokio, protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni.

En el film, dirigido por Maxi Gutiérrez, la mujer de Marcelo Tinelli tendrá una breve participación e interpretará a la hija de Luis Brandoni, un músico de Jazz.

En la historia, el personaje de Brandoni se cruza azarosamente con el de Borges, que viene de un gran desengaño amoroso.

El film, cuyo estreno está previsto para el mes de abril del año que viene, se rodará íntegramente en Córdoba, por eso Guillermina tuvo que viajar hasta allí y compartió a través de su cuenta de Twitter algunas fotos del back.

La ex modelo y actriz además de trabajar, aprovecha para divertirse con Graciela Borges, ya que ambas son muy amigas desde hace mucho tiempo.

El año que viene, además, Guillermina protagonizará con Gsatón Sofritti la obra de teatro Sexo con extraños, lo que implicará un gran salto en la carrera actoral de la dueña de Valdez.

Anteriormente, Guillermina trabajó como actriz en diversos programas, como Botineras, dirigido por su ex, Sebastián Ortega, donde interpretaba a la esposa de un futbolista que se descubría gay, encarnado por Christian Sancho.