Rosenfeld sobre Wanda y Maxi: “Acuerdo en pañales”
La abogada negó que su clienta hubiera llegado a un arreglo con el futbolista por división de bienes y manutención de los hijos. Reconoció que en breve habrá una reunión entre los representantes de las partes. La disputa económica no termina.
Frente a los rumores de un posible acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López en la división de bienes y manutención de los tres chicos en común, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, salió al cruce de las versiones. “Todo está en pañales. No hay arreglo de ninguna clase”, dijo la abogada.
No hubo reunión el jueves como informaron algunos medios. La reunión estaba pactada entre los abogados de las partes “pero se suspendió porque cambiaron el horario y yo no pude ir. Ayer no congeniamos y, seguramente, habrá otra reunión cuando acordemos los horarios”.
Según algunos medios Rosenfeld habría afirmado que de las cuatro cuotas, Maxi no habría llegado a pagar dos meses. También, Rosenfeld indicó que “Maxi no pagó nada de nada. Los tiempos de la justicia argentina son otros, evidentemente”.
El enojo de Rosenfeld más que con los abogados del jugador es con la justicia argentina. Entiende que el trabajo de sus colegas es defender a su cliente, pero con respecto a la justicia del país sigue afirmando que “está teñida de un gran machismo”.
Rosenfeld cuestiona la demora con que trata la justicia el litigio Wanda-Maxi. La abogada sostiene que desde el incumplimiento de Maxi con el pago de la cuota alimentaria, ella hizo la denuncia y en cuatro meses transcurridos no hay una resolución judicial.
La pelea económica entre la ex pareja sigue estando a la orden del día y sobre la causa no hay avances. En el interín los abogados de la partes se reunieron en varias ocasiones y las negociaciones no finalizan, aunque algunos puntos ya se acordaron.
En un mes y pico, a mediados de enero, Wanda se convertirá en mamá por cuarta vez, pero tendrá a su primera nena junto a su actual pareja Mauro Icardi.
Para las fiestas de año, Wanda-Maxi habrían llegado a un acuerdo que una de las fiestas la pasa con cada padre por separado. En este punto, en el régimen de visitas las diferencias estarían saldadas.
Según fuentes cercanas a Maxi también se afirmó en la línea de Rosenfeld, la ex pareja no llegó a un acuerdo.
¿Será cierto que ahora se esperará al nacimiento de Francesca, a mediados de enero para tomar alguna resolución? No solamente influiría que Wanda de luz en un clima de tranquilidad sino que la justicia argentina pronto entraría en receso de verano.
Aunque las negociaciones entre los abogados de ambas partes continuarán. Todo indica que la estrategia de Maxi sería estirar los tiempos, mientras que para Wanda se busca una definición al entuerto.