Karina Jelinek presentó su línea de lencería
Karina Jelinek no dejó nada al criterio de la suerte. La modelo aprovechó sus emblemáticas y desopilantes frases para crear la línea de lencería Anima Bendita, e incluirlas estampadas en sus diseños.
Lo planificó hace un tiempo. Por eso dejó de trabajar en los medios hace unos meses (abandonó Nosotros al mediodía), pasó unos días en Miami para broncear bien su cuerpo y se preparó para ser la cara de su propia campaña. Algo ya había adelantado las redes sociales, pero anoche realizó la presentación.
A apoyarla fueron Marina Calabró, Alex Caniggia y su amiga Paz Cornú, quien está en la espera de su primer hijo. Todos posaron con la modelo y las chicas se animaron a probarse los conjuntitos que Karina les propuso. El detalle es que sus bolsitas se parecen mucho a las de una destacada casa de lencería y accesorios de los Estados Unidos.
Por otra parte, la modelo confirmó que aceptó el pedido de la Justicia de dejar el departamento de la calle Libertador y San Martín de Tours, en Barrio Norte, que compartía con su ex marido Leonardo Fariña, preso en el penal de Ezeiza por evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada. Karina afirmó que alquilará pronto otro departamento y no quiso dar detalles al respecto.