Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La boda de Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La pareja vivió unos días muy románticos. Ya tenemos los detalles en la boda súper secreta de Scarlett Johansson y Romain Dauriac.

Aunque la noticia se hizo pública apenas esta semana, ambos se casaron el 1 de octubre en un rancho en Philipsburg, en el estado de Montana. Según una fuente, los tórtolos llegaron al lugar varios días antes y pasaron mucho tiempo relajándose y compartiendo juntos. Y sí, su bebé, Rose, estaba con ellos. De acuerdo con el último censo realizado en Estados Unidos, el pueblo cuenta con apenas 850 habitantes.

“Estaban relajados y amigables y casi siempre con el bebé. Se tomaban de la mano y abrazaban y coqueteaban. Se notaba que estaban felices”, declaró una fuente en exclusiva a E! News. “Fueron a montar caballo y escalaron una montaña desde donde se aprecian bellas vistas”, relató.

Dos días antes de la ceremonia, Scarlett y Romain disfrutaron de una cena romántica juntos en el comedor de The Granite Lodge, conocida por su carne y productos orgánicos. “Scarlett estaba relajada y contenta”, agregó el testigo.

Al día siguiente, la actriz de 30 años, su novio, la niñera, un amigo y la bebé asistieron a un show de rodeo. Scarlett incluso hizo una aparición sorpresa para cantar el himno nacional para los invitados. “La pareja y su grupo aplaudía y gritaba mientras se entretenían con los juegos. Fue maravilloso”, comentó una fuente.

Después del rodeo, Scarlett, Romainy sus amigos almorzaron una parrilla. “Todos tomaron sidra de manzana y chocolate ya que hacía un poco de frío”. Después hubo un show de fuegos artificiales.

Al día siguiente los tórtolos caminaron hacia el altar en una ceremonia súper privada, de la cual no se conocen detalles.