Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Un desastre es para siempre”, el final de la historia de Abby y Travis

Una vez más, Jamie McGuire, nos regala una historia tierna, divertida y con una dosis alta de amor y lealtad. La culminación de Maravilloso Desastre llega para hacernos caer fulminadas por Travis Maddox.

Si ya leiste Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre, sabes que la historia de amor de Travis y Abby es perfecta. McGuire la redacta como los dioses y queda claro que es imposible no enamorarse de un Maddox.

El libro comienza con los ecos del incendio en medio de la pelea de Travis. El lugar, sin medidas de seguridad comienza a arder en llamas, y son pocos los que sobreviven a ello. En esta última entrega seremos testigos de la boda de Abby y Travis, de la que sabíamos que sucedería, pero quizás no tan pronto. Nos enteraremos de los detalles: ¿Por qué se casan tan rápido? ¿Por qué Abby es la de la idea teniendo en cuenta el pánico que siempre le provocaron los compromisos? ¿Qué le pasa a Travis?

Si queres leer un romance dulce, pero con todas las vueltas y los enigmas que puedas imaginarte, este es el libro para vos. Con una entrega infinita de la autora para atraparte desde las primeras palabras y una capacidad de descripción de los personajes que los vas a sentir como parte de tu historia.  Una novela para reír, emocionarse y sentir. Recomendado.-

 

Libro 1: Maravilloso desastre

Libro 2: Inevitable desastre

 

Sinopsis:

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Quésecretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Páginas: 156. Sello: Suma de letras. Editorial: Penguin Random House

Virginia Alzogaray