Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Apareció la tercera en discordia?

Desde hace unos días, la vida de Cinthia Fernández cambió rotundamente. La llegada de su tercera hija, Francesca, se dio en medio de su separación del futbolista Matías Defederico; una historia con idas y venidas que incluyen escándalo y supuestas infidelidades.

Para ponerle más pimienta al asunto, el domingo se conocieron algunas conversaciones por chat del jugador, en las que trataba a Cinthia de “HDP” y “Momia”.

Todo esto, según contaron en el programa “Ponéle la firma”, fue el detonante de la ruptura de la pareja, que también tiene a las gemelas Charis y Bella

La señalada como tercera en discordia se llama Dana Stockhem. La joven rompió el silenció con DiarioShow.com y tiró la pelota afuera, aunque reconoció que cenó con el futbolista.

Esto es un invento de Andy Surnyak y sobre estos mensajes que salieron a la luz, quiero aclarar que nada tienen que ver con una relación”, arrancó la rubia. A pesar de eso, reconoció que tiene un vínculo con Defederico: “Yo tengo una relación de amistad con Matías, toda la gente sabía que nos juntábamos entre amigos con un grupo grande de personas. Andy me vincula con él porque estuvo viviendo un tiempo acá en casa y ella es como que se imaginó cosas que no eran. Ojo, si yo le daba cabida podría haber estado con el chabón, pero no pasó nada, porque odio a los futbolistas, no me van”, señaló.

¿Cena y nada más?
La última vez que vi a Matías fue cuando regresó de Dubai, fuimos a comer a un restaurante y después me vine a comer a mi casa. Él me decía que era feliz, pero también se vivían peleando, era un ida y vuelta constante. Igual, quiero aclarar que siempre fue amistad lo nuestro, él por ahí jodía con amigos, pero nunca pasó de eso. El ‘Te amo’ en un mensaje es muy de amigo, por la relación que teníamos nosotros”, aseguró la joven sobre su relación con el ex Independiente.

Como si fuera poco, Dana reconoció que tuvo un diálogo con la ex: “Yo ya hablé con Cinthia, me llamó porque sabe muy bien la relación que tengo con Matías. Cinthia me dijo que está muy mal, la verdad es que ambas la estamos pasando mal”, finalizó.