Kate Middleton y el Príncipe William llegan a Nueva York
Los padres del Príncipe George llegaron a La Gran Manzana y se hospedaron en el hotel Carlyle, ubicado en el este de Manhattan. La futura madre de dos, lució espléndida con un abrigo vinotinto para protegerse de la fría noche de invierno.
“Se siente bien estar aquí”, dijo William al gerente del hotel, Giovanni Beretta, antes de ser escoltado a su habitración, que escuchamos tiene, “vista panorámica de Central Park”.
Este hotel era uno de los favoritos de su madre, la Princesa Diana, durante los 90s.
La cuenta oficial del Empire State compartió una foto del edificio vestido de los colores rojo, blanco y azul en representación de la Unión Europea, acompañado de un mensaje que leía:
“Le damos la bienvenida a su #Realeza Duque y Duquesa de Cambridge con el brillo del rojo, blanco y azul #RoyalVisitUSA”.
La ocupada pareja ni siquiera tuvo tiempo de descansar después de tan largo viaje, pues en tan solo una hora, ya se habían cambiado de atuendo y estaban en camino a una reunión con los medios británicos y luego a un evento privado para American Friends of The Royal Foundation.
Como siempre, Kate no nos defraudó con un vestido de encaje negro que llegaba hasta la rodilla del diseñador, Beulah London, acompañado de zapatos de tacón negros de Stuart Weitzman para Russell & Bromley y se detuvo un momento para saludar al público que la despedia al salir del hotel.
Vale acotar que Beulah London es una línea de moda que ayuda a mujeres víctimas de tráfico sexual y rescatadas, a tener una vida digna.
La mañana del lunes, después de una noche donde seguro descansaron como reyes que son en su habitación de $14 mil dólares la noche, el Príncipe William viajará solo a Washington D.C. donde se encontrará con el Presidente Barak Obama y Vice Presidente Joe Biden en La Casa Blanca antes de dar una charla en el World Bankacerca del tráfico ilegal de animales salvajes.
William regresará a Nueva York para asistir a un juego de baloncesto de los Brooklyn Nets contra los Cleveland Cavaliers, donde se espera que Jay Z y Beyoncé también vayan.
¡En estos viajes reales no todo es trabajo, sin duda también hay tiempo para divertirse!