Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Amalia Granata sigue su pelea con Luli Salazar

La guerra entre Amalia Granata y Luciana Salazar parece no tener fin, aunque ya pasaron algunas semanas del escándalo que generó el romance entre Granata y Martín Redrado. Este martes, la panelista de Animales sueltos declaró en una charla telefónica con AM, programa en el que entrevistaron a su hermana Camila: “Yo siento que fui una víctima en todo esto”.

La nueva pareja del economista no se quedó callada y aseguró en el ciclo Chimenteros: “Nadie es la víctima, habría que llevarla a una institución de mujeres golpeadas, de chicos abandonados para ver lo que es la palabra ‘víctima’. Acá somos todos adultos, uno es más vivo que el otro en esta historia, nadie es víctima, todo saben bien lo que hacen”.

Salazar también había contado que hubo “cosas que le hicieron mucho daño”. Luego, aprovechó para criticar a Redrado: “Cuando metés un tercero estás armando un conventillo, ahí es donde se equivocó y se pasaron los límites”.

Pero, Amalia dio una versión distinta de lo ocurrido: “Acá nadie dejó a nadie por otra, no hubo terceros. Hubo dos personas que estaban separadas de sus parejas y se conocieron y formaron otra nueva relación. Nadie engañó a nadie”.

“Para mí prescribió el tema. Yo no hablo más de ella”, manifestó la panelista. Pero al finalizar recalcó que en este triángulo amoroso no hubo víctimas: “Acá nadie es víctima, ni él, ni yo, ni nadie. Acá somos todos pensantes, inteligentes, grandes, sabemos lo que hacemos y decimos”.