Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Carmen y Nazarena ya ensayan en Mardel

La temporada de verano de Mar del Plata aún no comenzó, pero hace unas semanas, los roces entre sus protagonistas ya empezaron con algunos escándalos.

El primer duelo del verano, se dio entre las protagonistas de Leonas: Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, según se informó hace unos días en Intrusos.

Jorge Rial contó que el director de la obra habría abandonado el ensayo al grito de: “Esto es peor de lo que me pasó con Fort”.

Una de las causas de la pelea entre ambas actrices tendría que ver con la suspensión de ensayos, que en algunos casos serían a partir de las ausencias de Barbieri, tanto por compromisos asumidos previamente como por cuestiones de salud.

“El jueves pasado se suspendió el ensayo porque Carmen dijo que estaba con ataques de pánico y después Nazarena se enteró que faltó porque fue a un currito”, se señaló en el ciclo que se emite por América.

A partir de esto, a Nazarena no le habrían caído muy bien ciertas expresiones de Carmen, que la acusó en público de estar “rota y quebrada”. Hubo una frase, en particular, que le habría molestado a Vélez. Fue cuando Barbieri dijo en el programa de Mirtha: “Ojalá Santiago (Bal) hubiera tenido el coraje de Fabián (Rodríguez)”.

Lo cierto es que ambas viajaron a Mar del Plata para comenzar con los ensayos y dejar atrás las turbulencias. El viaje lo realizaron este fin de semana y estuvieron en el Teatro Güemes. En Navidad, el 25 de diciembre, debutarán sobre las tablas.